La princesa de Gales se encuentra devastada, tal y como informa esta mañana la prensa británica. De acuerdo con las publicaciones de los tabloides, Kate Middleton está sufriendo por la polémica generada en torno a la edición que hizo de la fotografía con sus hijos con la que quería felicitar el Día de la Madre en el Reino Unido y por cuyos retoques ya pidió disculpas, una fotografía muy esperada porque se trataba de la primera oficial tras conocerse su intervención abdominal.
Al parecer, la otrora plebeya únicamente quería que la imagen, que había sido tomada por su marido, el príncipe Guillermo, a la sazón, heredero al trono del Reino Unido y la Commonwealth, saliese lo más perfecta posible y decidió retocarla con su ordenador personal. Algo que se cree que hizo hasta tres veces.
Su enfado y desconsuelo habrían sido palpables ayer para la prensa cuando fue captada saliendo en coche de los terrenos del castillo de Windsor junto con su esposo en el asiento de atrás, momento en el que ella habría torcido el gesto y el cuerpo para evitar cruzarse las miradas con los fotógrafos, cuyas agencias, precisamente, estudiaron la imagen hasta retirarla por los retoques chapuceros de la princesa.
New: Princess of Wales pictured in car with Prince William after issuing apology over Photoshop furore. William is to attend the Commonwealth Day ceremony at Westminster Abbey. The Princess is understood to be attending a private appointment in Londonhttps://t.co/Qp6PlChLui
— Matt Wilkinson (@MattSunRoyal) March 11, 2024