La empresa Crema Helados recibió este viernes la Orden Cámara de Comercio de Valencia en su Primera Clase, en el marco de la celebración del 130 aniversario de esa centenaria institución, realizada en el Teatro Municipal de la capital carabobeña con la asistencia de diversas personalidades del ámbito empresarial de la región.
El presidente de la marca de helados, Marco Toro, recibió la distinción de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Abbas Sosa, quien durante su discurso destacó que, en esta ocasión, el Consejo de la Orden seleccionó a nuevas empresas por la manera como han aprovechado las oportunidades del mercado, así como por su “mística, el trabajo y creer en la ciudad”.
Tras recibir esta importante distinción, el representante de Crema Helados expresó sentirse sumamente honrado por este reconocimiento a la empresa y expresó que el mismo “nos compromete a seguir esforzándonos más para seguir desarrollando la economía de nuestro país, generando empleo a todos los venezolanos”.
Toro aprovechó la oportunidad para dirigirse a los emprendedores y pequeños empresarios, y exhortarlos a confiar y seguir apostando por el país, recordando que Crema Helados nació como un emprendimiento en Valencia y actualmente tiene presencia en 14 estados.
-Nosotros tenemos 12 años, generando más de 400 empleos directos y la meta es seguir creciendo y, pese a las adversidades, seguir creyendo en nuestro país-, expresó.
Capemiac otorgó Orden al Mérito en su Única Clase a Crema Helados
Por otra parte, el día jueves, Crema Helados se hizo acreedora de la Orden al Mérito en su Única Clase, otorgada por la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), durante la Asamblea Anual Ordinaria que se celebró en los espacios de ese ente gremial.
-Es un orgullo para nosotros recibir esta distinción que reconoce el esfuerzo que estamos haciendo todas las empresas para desarrollar la economía nacional-, expresó el presidente de esa empresa, Marco Toro.
Toto destacó que este importante reconocimiento es gracias al gran talento humano con el que cuenta Crema Helados, que ha hecho posible su crecimiento y expansión a través de 47 franquicias distribuidas en las ciudades más importantes de Venezuela.