Danny Ocean se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor referencia a nivel global, rompiendo récords en las plataformas digitales y regalando a su público música que los lleva a conectar y con un mensaje como en su más reciente álbum “Reflexa”, y hoy es reconocido como uno de los 50 más bellos de la Revista People en Español.
Venezuela, su país natal, es su mayor sueño, su bandera, su ilusión que transmite a través de su otro gran amor, la música. «Mi mayor sueño es poder cantar allí mi canción más grande, ‘Me rehúso’. Sería algo mágico», explica con ilusión mientras recuerda el clima, mi comida, la gente, mis calles que me las conozco de memoria, los momentos con mis amigos, mi familia, los diciembres, las parrillas, los asados los fines de semana como lo más hermoso que tiene.
Danny ha conquistado a millones de fans y llenado emblemáticos recintos, sin embargo que no hay nada que disfrute más que las cosas cotidianas y siempre recordar lo afortunado que es de que sus padres creyeran en él y le inculcaron una gran ética de trabajo, ser honesto y hablar con el corazón.
Durante esta semana, el artista fue galardonado con el premio “Mejor artista región andina” en la reciente 10ma edición de los Premios Heat. Asistió a la gala de los MTV Miaw que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Danny Ocean acaparó las miradas en la final de la Copa América al participar en el sorteo protocolar con los capitanes y los árbitros como parte de una reconocida marca de bebida isotónica.