Los trabajadores de diferentes sectores de Carabobo saldrán el primero de mayo a las calles de Valencia a rechazar el congelamiento del salario y la persecución contra dirigentes sindicales.
Judermi García, secretaria general del Sindicato de Empleados de la Gobernación, indicó que se movilizarán para exigir ingresos y pensiones dignas.
«No queremos más políticas de hambre y miserias contra los jubilados del país».
La dirigente pidió a toda la clase laboral, representantes de gremios, sindicatos y a la población en general sumarse a la movilización que arrancará desde la plaza Santa Rosa a la avenida Lara de Valencia, el próximo miércoles primero de mayo, Día del Trabajador.
«Tenemos que alzar la voz y defender nuestros derechos».
Por su parte, Jhonny Magdaleno, secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo, comentó que seguirán luchando porque el salario sea lo que establecen el artículo 91 de la Constitución.
«Queremos tener buenas prestaciones sociales y utilidades. El Estado patrono debe ponerse a derecho».
Invitó a todos los ciudadanos a sumarse a esta Gran Marcha, la cual se desarrollarán también en otras regiones del país.
Estas aseveraciones las realizaron ambos dirigentes, durante una rueda de prensa efectuada en la plaza Santa Rosa de Valencia, este jueves 25 de abril, a la cual asistieron representantes de varios sectores .
La clase laboral coreó en varias oportunidades «aquí estamos, aquí seguimos y tampoco nos rendimos». Con información Carabobo es noticias